Silla dinámica – Sentad@ en movimiento
FREISITZ ha sido concebida como silla de comedor y para oficina en casa. Su noble construcción de madera se adapta armónicamente al ambiente y puede ser tapizada con diferentes tejidos, también con telas aportadas por el cliente.
Feliz encuentro entre finura técnica y diseño
Su mecánica única carbono-motion patentada, posibilita estar sentado de manera dinámica, con movimiento en todas las direcciones y ofreciendo así una sensación especial al estar sentado. Se vende en diferentes niveles de resistencia. Elijan ustedes según su vivacidad y necesidades de movimiento.
Ya en la primera prueba, el carbono motion le recibe al sentarse con una suave y agradable amortiguación. Gracias a una construcción asimétrica de tres hojas, se nota una solidez y libertad de movimiento en todas las direcciones.
Por supuesto FREISITZ gira 360 grados y también se puede usar hacia atrás, que es beneficioso para la espalda.

Mecanismo de carbono para el movimiento
La tecnología de carbono, gracias a su ligereza y estabilidad, se usa en la ingeniería aeronáutica y la tecnología médica.



Tejidos de lana, lino y algodón, cuero o madera
Lana virgen 100 % de la fábrica STEINER 1888, especialmente transpirable y resistente según norma DIN EN ISO 12947-2
CHIVASSO es una tela tejida de 63% de algodón y 37% de lino con un tacto fino como de cera
La curtiduría RITSCH – un taller artesano con una tradición de más de 100 años – nos suministra su piel para mobiliario de alta calidad, la cual se fabrica exclusivamente con aditivos y colorantes no contaminantes. La pátina natural le da un carácter noble permanente.
FREISITZ también se puede adquirir sin tejido y acolchado, un modelo constituido únicamente por madera tan simple como elegante.