Su genialidad es su propósito
Incluso a primera vista puedes ver la diferencia entre la Aeris Swopper y una silla convencional. Su diseño único acaba con todos los complementos habituales, como apoyabrazos o reposacabezas, los cuales limitan el movimiento perjudicándote a largo plazo. En contraste, Aeris Swopper estimula el movimiento y los frecuentes cambios de postura mientras se está sentado.
Los beneficios son obvios para el usuario: adiós al dolor de espalda, cansancio y tensión; hola a una mejor forma física, a sentirse bien y aumentar el rendimiento.

Movimiento en cada detalle
Aeris Swopper ya está fortaleciendo la espalda de miles de personas en todo el mundo. Manteniendo en forma los músculos mientras trabajan delante del ordenador. El movimiento vertical, que garantiza su muelle, y el movimiento flexible hacia los lados, que ofrece el elemento de movimiento 3D incorporado, mantienen liberados los discos intervertebrales y las articulaciones. El asiento convexo favorece una postura libre y erguida evitando puntos de presión en sus bordes. Al mismo tiempo, estimula el consumo de calorías, favorece el sistema muscular, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno al cuerpo, concentración y, en general, te hace sentir bien.

Otra de las novedades más interesantes es la gran apuesta de Aeris por los tejidos de lana del fabricante Gabriel. Existen 3 modelos diferentes CAPTUR, SELECT y LUNA de buenísimas cualidades y con gran variedad de colores adicionales. Consulta los detalles técnicos de todos los tejidos en el catálogo.
Montaje Aeris Swopper
Contacta con nosotros para asesorarte en la elección del modelo más adecuado para tu físico, actividad y puesto de trabajo.
Consulta también las posibilidades para ver y probar los modelos.